INNOVACIÓN EN EL TRABAJO EN EQUIPO (9 horas)

En cualquier organización, entidad o grupo el trabajo en equipo es fundamental. Cada persona aporta su granito de arena para lograr mejores resultados y, cuando se trabaja eficazmente, aparece la sinergia; es decir, la unión de energías constructivas.

Trabajar en equipo tiene muchos beneficios pero, para que realmente funcione, debemos tener en cuenta factores relativos a la comunicación, creatividad, coordinación, confianza, compromiso…

Aprender diferentes formas de trabajar en equipo y conocer herramientas concretas para un trabajo eficaz será el objetivo de estas sesiones que se desarrollarán en el entorno natural de Segovia, desde una perspectiva de innovación a través del juego y la propia experimentación.

Fechas: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril de 2019.

Horario: de 10:00 a 13:00 horas.

Lugar: Casa Joven.

Plazo de inscripción: hasta el jueves 4 de abril de 2019.

¿Quieres inscribirte? Pincha aquí.

IMPARTE

David-Li Ilundain (https://www.linkedin.com/in/davidliilundain) ha trabajado durante años como responsable de la comunicación interna y coordinador internacional de RRHH de una gran empresa para, en los últimos años, volcar esa experiencia y conocimientos en la formación de grupos, entidades y empresas. Convencido del aprendizaje experiencial a través del teambuilding y outdoor training, así como de la gamificación o cualquier metodología que conlleve actividad lúdica y reflexión para el aprendizaje, el coaching, las metodologías ágiles y los círculos de decisión.