RECURSOS MUSICALES A TRAVÉS DE LA PERCUSIÓN (8 horas)

A través de la experiencia de Benja Pérez en diferentes ámbitos (educador, profesor, coordinador de tiempo libre y músico) proponemos la vivencia de una actividad multidisciplinar para todas aquellas personas que, ya tengan relación con la música o no, tengan curiosidad por incluir los recursos musicales en su “Caja de herramientas”.

De esta manera trabajaremos, a través de la música y la percusión y de una manera dinámica, con diferentes herramientas y dinámicas que, posteriormente, seremos capaces de llevar y reproducir en nuestras realidades según los objetivos que persigamos (lúdicos, educativos, formativos…)

Fechas: jueves 14, 21 y 28 de febrero 2019.

Horario: de 17:30 a 20:00 horas.

Lugar: Casa Joven.

Plazo de inscripción: hasta el jueves 31 de enero de 2019.

¿Quieres inscribirte? Pincha aquí.

IMPARTE

Benja Pérez es músico y educador. Utiliza la música como recurso, en concreto la percusión, para trabajar habilidades sociales y de comunicación. Como educador ha trabajado en centros de menores infractores, centros penitenciarios, ocio y tiempo libre y educación formal y no formal llevando a cabo proyectos educativos de diferente índole, a través de la música. Como músico forma parte de varias formaciones que van desde la música brasileña, pasando por el jazz hasta estilos indie.