¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA RED DE EDUCADORES Y EDUCADORAS DE SEGOVIA?

Desde la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, queremos seguir enviándote información sobre las actividades de la Red de Educadores y Educadoras de Segovia, así como aquella información que consideremos que pueda ser de tu interés.

Para ello, necesitamos que nos confirmes si aceptas seguir recibiendo nuestras comunicaciones, ya que, como sabrás, desde el pasado 25 de mayo, se aplica la nueva normativa europea conocida como Reglamento General de Protección de Datos, según la cual debemos informarte del tratamiento de tus datos y solicitar tu consentimiento para seguir haciéndolo.

Para la lista de correos de distribución de la Red de Educadores y Educadoras de Segovia, de la que es responsable el Ayuntamiento de Segovia, utilizamos el correo electrónico que nos facilitas con la finalidad de enviar información sobre las actividades que realizamos y facilitar el acceso a sus contenidos de manera sencilla.

Los datos proporcionados se conservarán mientras sigas suscrito o suscrita a la lista de distribución y para cumplir con las obligaciones legales. Tus datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

La presente petición de consentimiento se realiza conforme al nuevo Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

Es por ello que te solicitamos tu autorización para seguir ofreciéndote los servicios antes citados y para que formes parte de la base de datos de Usuarios registrados.

Sólo tienes que abrir el siguiente CUESTIONARIO, marcar sobre la casilla “SÍ ACEPTO” y cumplimentar tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico para dar tu consentimiento y poder seguir recibiendo toda la información de la Red.

¡Muchas gracias!