ELABORACIÓN DE PROYECTOS

Fechas: del 6 al 26 de marzo al de 2017

Horas lectivas: 10 hs.

Plazo de inscripción: hasta el 1 de marzo de 2017.

Inscripción: Elaboración de proyectos

 

DESCRIPCIÓN

¿Tienes una idea pero no sabes cómo ponerla sobre papel? Descubre, de manera sencilla, qué elementos básicos tiene que tener un buen proyecto, cual debe ser su estructura y qué características tiene que cumplir para servirte de guía para la acción.

Cuando tenemos buenas ideas y queremos presentarlas a otras entidades y conseguir los medios necesarios para ponerla en marcha, es imprescindible tener un buen proyecto.

Durante este curso adquirirás los conocimientos necesarios para elaborar un proyecto estructurado y claro, que recoja toda la información necesaria para su futura puesta en marcha

CONTENIDOS

1.    La planificación.

2.    El proyecto.

3.    Contenidos del proyecto (I).

4.    Contenidos del proyecto (II).

5.    Evaluación y memoria.

 

METODOLOGÍA DEL CURSO

El curso seguirá una metodología online, lo que te permitirá conectarte y seguirlo en cualquier lugar y momento del día. Contarás con los  curso siguientes recursos para ayudarte en el estudio y aprendizaje:

-  Contenido teórico: encontrarás las unidades en formato PDF lo que te permitirá descargarlo en el ordenador e imprimirlo si lo ves necesario.

-  Recursos complementarios: en algunas unidades encontrarás vídeos o enlaces que servirán para complementar lo visto en el contenido teórico.

-  Ejercicios prácticos: se propondrán algunos ejercicios prácticos, que no son obligatorios, pero que te ayudarán a poner en práctica lo visto en determinadas unidades.

-  Prueba evaluativa de final del curso: Consiste en un ejercicio tipo test en el que tendrás que contestar a varias preguntas de respuesta múltiple o “verdadero/ falso”, sobre lo visto en el curso. Podrás repetirlo tantas veces como consideres.

Foro: se establece un foro en el que las personas que participan pueden plantear dudas o realizar comentarios sobre el tema.