¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

¿CÓMO PARTICIPAR?

La Red de Educadores y Educadoras de Segovia es un espacio abierto en el que puede participar cualquier persona con interés en el campo de la educación, ya sea formal o no formal, y sea cual sea su actividad o situación laboral en este momento.

La forma de participación es abierta y no exige un compromiso determinado. Puedes colaborar acudiendo puntualmente a acciones formativas que te interesen (“Cápsulas formativas” y “RedExpres”) o de manera más asidua colaborando en los “Momentos en Red”, que son las reuniones de trabajo en las que, poco a poco, “vamos creando Red”.

Participar en la Red de Educadores y Educadoras de Segovia es tan sencillo como:

  • Darte de alta en nuestra lista de distribución de correo para recibir información sobre nuestras convocatorias, enviando tu interés en participar a través del correo educadoresenredsg@gmail.com
  • Dar a ”Me gusta” de nuestra página en facebook.

Una vez que recibes la información que se genera desde la Red, puedes participar en las actividades, proponerlas, compartir información de interés, publicar en nuestro blog, participar en los grupos de trabajo, compartir en nuestra pagina de facebook o cualquier otra manera que se te ocurra puede servir a otras personas de la Red.

¿Es fácil verdad? ¿Te animas?